ENSALADA RUSA

ENSALADA RUSA SON 12 RELATOS EXTREMISTAS que recorren el barrio, el pavimento y el amor para terminar sumergido en la virtualidad. Textos inéditos y algunos ya publicado forman este audiolibro que desde hoy me lo podes pedir por MD.

ESCUCHAR ENSALADA RUSA EN SPOTIFY

COMPRAR AUDILIBRO

Entre los 12 y los 20 años mi vida fue un caos constante y sigo sosteniendo que desde los veinte para acá muchas cosas fueron de regalo. En aquel entonces mí Tío Jorge siempre me repetía hasta el cansancio que “el cine y la literatura me iban a salvar la vida”; Hoy puedo decir que tenía razón.

Desde que tengo uso de razón escribo ideas, ensayos, planteos, versos y palabras por todos lados por una urgencia de decir. La misma urgencia que te secuestra la paciencia de sentarte a recopilar tus pedazos de literatura para enmarcarlo en un libro. Después de mucho tiempo hoy tiene forma, se ve y se toca. Desde la felicidad los invito a escuchar, leer, compartir y difundir estos relatos. Ojala pueden disfrutarlos tanto o más de lo que yo los disfrute.

Gracias todos los amigos que siempre están alentando para que uno siga haciendo lo que hace.

PARA ADELANTE SIEMPRE

Muchas gracias @algoibaapasar por la gráfica y ese prologo furioso que define en reducidas palabras los textos que componen la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.